El sanjuanino, Emiliano Quevedo podría jugar en la Selección Argentina Sub 15

Deportes
Así lo confirmó el domingo pasado por la noche, la Asociación de Fútbol Argentina (AFA)






Emiliano Quevedo, el talentoso jugador de La Bebida que forma parte de River Plate, ha sido nuevamente considerado por el entrenador de la Selección Argentina Sub 15, Pablo Aimar. Esta será la segunda vez que el joven participe en los entrenamientos del equipo juvenil albiceleste.

La noticia fue confirmada el domingo por la noche, cuando la AFA anunció a través de las redes sociales los nombres de los futbolistas convocados por el "Payasito". Además de Quevedo, otros cuatro jugadores provenientes de la cantera de River también fueron convocados.

Emiliano, tendrá la oportunidad de participar en los entrenamientos que se llevarán a cabo a partir de este mismo lunes en el predio que lleva el nombre de su máximo ídolo, Lionel Messi. No será la primera vez que pise ese terreno, ya que la semana pasada también fue citado por primera vez.

En solo un año y medio, Emiliano Quevedo ha pasado de jugar en el equipo de Rivadavia a formar parte de las divisiones inferiores de River, y ahora se encuentra en la lista de los 26 jugadores convocados por Pablo Aimar para disputar el Sudamericano que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre de este mismo año.
Te puede interesar
Lo más visto