La joven, Agustina Silva, hermana de la reconocida periodista sanjuanina, Maru Silva, finalmente salió de terapia intensiva

Interés General
Así lo comunicó la joven por sus redes sociales, sin embargo, siguen en la espera de un riñón.






 

Agustina Silva, la joven que padece una grave enfermedad y necesitaba con urgencia un trasplante de riñón para mejorar su delicado estado de salud, logró salir de terapia intensiva. Su hermana, la reconocida periodista sanjuanina Maru Silva, quien en su momento logró que su historia se volviera viral en las redes, compartió la buena noticia en un texto publicado en sus redes sociales.

En el día de ayer, Maru dio a conocer que su hermana Agustina finalmente salió de terapia intensiva. "Agus salió de terapia intensiva. La fuerza que tiene esta criatura y el poder de la oración superan lo imaginable", expresó con alegría la joven periodista que movilizó a muchos para que su hermana abandonara la terapia intensiva.

Sin embargo, la lucha por conseguir el trasplante de riñón para Agustina continúa, y es por eso que su hermana continúa con la campaña en las redes sociales. "A veces creo que tiene más vidas que un gato, después me acuerdo de que los milagros existen... Por eso les pido que sigamos orando para que pronto pueda recibir ese trasplante que le permita tener una mejor calidad de vida", comentó vía Instagram.

Finalmente, Maru agradeció a todos aquellos que oraron por Agustina y no dejó de hacer hincapié en la importancia de la donación de órganos, que puede salvar la vida de muchas personas. Por este motivo, si deseas ser donante de órganos, puedes comunicarte al 2645421313.

[embed]https://www.instagram.com/p/CsP-beJO5Q3/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.