Un tiktoker sanjuanino mostró el lado humorístico de la jornada electoral de ayer

Interés General
Tiktoker
Tiktoker
"Es muy domingo para votar, por qué no lo hacen un miércoles", dijo Lito, un tiktoker sanjuanino con más de 14.000 seguidores en un video que subió a su cuenta para mostrar la jornada electoral.








El joven que sube videos de TikTok de lugares sanjuaninos, aprovechó el domingo de elecciones para mostrar a su más de 14.000 seguidores, el lado gracioso de la jornada.

"Buen día, hoy se vota", comienza el video de Lito, como se identifica en su TikTok y muestra el recorrido que hace desde su casa, hasta la escuela donde le toca votar. Saluda a sus vecinos, a un perro le pregunta a quién votará, consulta qué categoría se vota se queja del día que se realiza la elección: "es muy domingo para votar, por qué no lo hacen un miércoles".

Llega hasta su mesa, saluda al presidente, vice y fiscales y al momento de ingresar al cuarto oscura apaga la luz, para que se el verdadero "cuarto oscuro".

Por último, termina su video con un "aguante la democracia" y "gane quien gane aguante San Juan, neño, manso, semita, yerbiao, yarco, gorriao".

[embed]https://www.tiktok.com/@litolitook/video/7233110011122076934[/embed]

 
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto