La sentida despedida de la novia del argentino asesinado a machetazos: "Te voy a amar mil vidas más"

despedida-novia-benjamin-gamond
despedida-novia-benjamin-gamond
La joven subió una galería de imágenes junto al cordobés asesinado y usó una frase muy especial para despedirlo.








El crimen de Benjamín Gamond en México conmocionó por completo a Córdoba. Los mensajes de aliento a la familia se multiplicaron a partir de este lunes a la tarde, momento en que confirmaron la muerte del joven en un hospital de Ciudad de México.

Benjamín era muy activo en sus redes sociales, donde mostraba periódicamente su vida en el país de Norteamérica. Se había instalado a fines de 2021 en Tulum, pero el ataque a machetazos fue en la costa del Pacífico, en las Lagunas de Chacahua.

Sus hermanos se encargaron de anunciar la evolución del chico durante estos últimos días. Facundo Gamond posteó la noticia del fallecimiento y este martes subió un conmovedor video del adiós a Benjamín en el hospital donde estaba internado.

Horas después, la novia del joven cordobés también publicó una sentida despedida que en cuestión de segundos se llenó de comentarios de apoyo y compañía. "Te voy a amar mil vidas más", escribió Carmela.

La chica eligió una galería de 10 imágenes junto a Benjamín, todas de sus días en México. Hay fotos de ellos abrazados en la playa, en cenotes y hasta un video de besos que reflejan el amor de su relación.

"Hola Tarzán, gracias por tanto amor, te voy a amar mil vidas más", fue el escrito en la publicación vía Instagram. Una frase muy similar se puede leer en el pecho de Benjamín en una de las imágenes posteadas. El chico de 23 años aparece con el mensaje "te amo esta y mil vidas más" en su cuerpo y la firma de Carmela.
Lo más visto