Un sanjuanino que fue dado en ADOPCIÓN regresó a la Provincia para BUSCAR a su MAMÁ

Interés General
Bruno
Bruno
Bruno Guevara se enteró a sus 20 años que fue adoptado y llevado a Buenos Aires, hoy regresó a San Juan para buscar a su mamá biológica.








Bruno Guevara, un joven sanjuanino, ha emprendido una valiente búsqueda para descubrir su verdadera historia. Durante casi toda su vida, vivió en Buenos Aires junto a sus padres que lo amaron profundamente. Sin embargo, cuando cumplió veinte años, un devastador descubrimiento hizo tambalear su mundo: se enteró de que fue adoptado pocos días después de su nacimiento.

Inicialmente, Bruno rechazó la idea de indagar más en su propio origen, pero después de años de ignorar el tema, ha decidido que ha llegado el momento de descubrir sus raíces.Sin embargo, el verdadero problema es que: su adopción no fue formalizada a través de trámites legales, sino que se llevó a cabo mediante un acuerdo de palabra, lo que significa que carece de datos exhaustivos.

"Lo último que supe es que mi madre biológica me anotó en el Hospital Rawson, donde nací. Supuestamente, dejó su nombre y apellido como Felisa Marino, pero no sé nada más", comenta Bruno.

Según los cálculos , Felisa Marino, de existir, tendría alrededor de 65 años, pero se desconoce donde podría encontrarse. "Fui entregado cuando tenía solo unos días. No hay ningún documento de adopción. Mis padres adoptivos me trajeron a Buenos Aires. He vivido aquí toda mi vida hasta que, en mis veintitantos, descubrí la verdad. Fue un golpe muy duro", confiesa con sinceridad.

Motivado por el deseo de conocer su verdadera identidad y entender su pasado, Bruno se ha embarcado en esta búsqueda incierta pero apasionante. Ha comenzado a recopilar información y a explorar diferentes vías para encontrar pistas que lo conduzcan a su madre biológica y a descubrir más detalles sobre su nacimiento.

A pesar de los desafíos que enfrenta, Bruno no se desanima. Está decidido a seguir adelante y, con la esperanza en su corazón, confía en que algún día podrá reunirse con Felisa Marino, si es que aún está viva, y descubrir la verdad detrás de su historia.

 
Te puede interesar
Lo más visto