Para el Mundial Sub20 quieren LLENAR el Bicentenario y los más pequeños podrán ir GRATIS: detalles

Deportes
WhatsApp Image 2023-05-17 at 8.58.45 AM
WhatsApp Image 2023-05-17 at 8.58.45 AM
Ofrecieron una inscripción para que los pequeños amantes del fútbol puedan disfruta del Mundial Sub20 en San Juan. 








Este sábado arranca el Mundial Sub20 en San Juan, precisamente en el Estadio del Bicentenario y las autoridades quieren que todas las tribunas estén repletas, en cada partido.

Para eso, lanzaron el "Programa Estadio lleno", que respecta a una iniciativa conjunta entre locales, como así también entre FIFA y AFA. Le permitirán a los chicos y chicas de San Juan poder presenciar los partidos mundialistas y del mejor nivel, nada más y nada menos, que con sus compaperos de equipo, amigos y familiares.

Para poder acceder, deberán inscribirse, dependiendo de los requisitos de cada institución o escuelita de fútubol.

Los que pertenezcan a ligas de fútbol, tanto la Sanjuanina como las del interior, deben inscribirse a través de la liga a la que pertenecen.

Por su parte, EID, Líderes Barriales y demás programas de la Secretaría de Deportes, podrán hacerlo por medio de los profes o coordinadores de los programas a los que pertenecen.

En cuanto al público en general, escuelitas deportivas privadas y establecimientos que NO estén nucleados en la Secretaría de Estado de Deportes o Liga Sanjuanina de Futbol, indicaron deben concurrir al Estadio Aldo Cantoni, en horario de 10 a 16 hs.




 
Te puede interesar
Lo más visto