Thiago y Daniela de Gran Hermano consiguieron un canje para vacacionar en Brasil

Más Noticias
THIAGO Y DANIELA GRAN HERMANO 1
THIAGO Y DANIELA GRAN HERMANO 1
A la pareja se la ve feliz celebrando meses de relación después de salir de la mediática casa. 







Thiago Medina y Daniela Celis disfrutan de una gran presente laboral luego de la fama que alcanzaron en Gran Hermano. Ahora, la pareja realiza todo tipo de publicidades y presencias en eventos, pero en las últimas horas sorprendieron al mostrar el canje de sus sueños: un viaje a Brasil.


Ambos usaron sus redes sociales para contarles a sus seguidores la emoción que estaban viviendo por conocer Buzios, uno de los puntos turísticos más destacados del país brasilero. Allí, los exparticipantes del reality se hospeda en un lujoso alojamiento al que ya visitaron figuras como Nazarena VélezJosé María Listorti Jimena Barón con su hijo Momo.


Tanto Daniela como Thiago comenzaron a mostrar su viaje desde la salida en el aeropuerto y mencionaron en sus redes a la aerolínea que los transportó. “Nos fuimos”, escribió ella con gran entusiasmo en uno de sus videos.





Daniela Celis y Thiago Medina registraron su viaje desde su salida en el aeropuerto hasta el viaje en auto que los trasladó hacia Buzios. (Foto: Instagram/danielacelis01).




Al llegar a su destino, registraron el momento en que pasó a buscarlos un auto privado. “Aún no caigo que estoy en Brasil. Después de un superviaje, gracias al chofer, la verdad que muy lindo todo”, señaló Celis y promocionó también a la empresa encargada del traslado.


“No saben lo que es esto, es el paraíso”, dijo la exhermanita mientras mostraba la entrada del hotel. “Es perfecto, un sueño, estoy muy feliz”, sumó ella anonadada por la vista del lujoso complejo. “Miren la pileta, no puedo creerlo”, lanzó Thiago por su parte.





La estadía de Thiago Medina y Daniela Celis en Brasi. (Foto: Instagram/danielacelis01).




El presente de Thiago Medina y Daniela Celis tras salir de “Gran Hermano”


Después de meses de idas y vueltas, Thiago Medina y Daniela Celis de Gran Hermano (Telefe) decidieron dar un paso más en la relación y se mudaron juntos. Ante la alegría de la convivencia, “Pestañela” reveló detalles de la vida íntima de la pareja y sorprendió a sus seguidores.





Thiago y Daniela y su recordado beso en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)


Thiago y Daniela y su recordado beso en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)


La confesión sexual se dio después de ser interrogada por el equipo de A la Barbarossa, quiénes quisieron saber cómo eran las relaciones durante los primeros días viviendo bajo el mismo techo. En ese marco, la influencer aseguró: “Es todo más intenso que en la casa”.


Además, Daniela admitió: “El departamento está vacío, pero hay una cama, que es lo único que necesitamos por el momento”. Con este pícaro comentario demostró que la pareja está en su mejor momento.


https://www.diariomovil.info/2023/02/21/thiago-fascinado-con-el-publico-de-san-juan-me-recibieron-de-10/?fbclid=IwAR12b9jgKBsgTk3ukdBjuSv0MqzczxX5iVJmbIOev50GhTeuztjGHQ5TzLQ
Te puede interesar
Lo más visto