Vecinos colgaron pasacalles: "Estamos hartos de la inseguridad"

barrio sarmiento 1
barrio sarmiento 1
Sucede en barrio Sarmiento de la ciudad de Córdoba. Aseguran que los robos se repiten a toda hora y lugar en el barrio.








La inseguridad golpea en todo Córdoba pero los vecinos de barrio Sarmiento expresaron su angustia de manera llamativa. Con pasacalles, reclamaron por más presencia policial y advirtieron a quienes circulen por la zona por la cantidad de robos.

"Es impresionante, ya roban a cualquier hora, con armas, sin armas, a la salida de los bancos, te roban cualquier cosa y no distinguen absolutamente nada", lamentó una de las vecinas autoconvocadas en Arriba Córdoba.

Sobre la acción que realizaron, bajo el lema "Basta de inseguridad", explicaron que pusieron el cartel "para advertir a todos, el que venga y entra de la ciudad".

"Yo he sufrido arrebato con golpes, situaciones en casa, nos han robado la batería del auto", graficó la mujer. "Hemos observado en casi todos los vecinos robos de medidores de agua y gas, a los niños a la salida y entrada del colegio, a mamás y abuelas", completó.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.