Cinthia Fernández apuntó contra la China Suárez: “No choreo maridos”

Interés General
WhatsApp Image 2023-05-18 at 2.00.38 PM
WhatsApp Image 2023-05-18 at 2.00.38 PM
La mediática contó que recibió muchas recomendaciones de carpinteros para solucionar el problema que tuvo en los baños de su casa, pero lanzó una ironía sobre la actriz.







Cinthia Fernández pasó un mal momento esta semana porque un carpintero que contrató le destrozó los cerámicos de los cinco baños de su casa. En ese contexto, hizo un profundo descargo en sus redes sociales y recibió propuestas de otros profesionales para que le coloquen correctamente los muebles.


A modo de agradecimiento, la mediática contó que muchas de sus seguidoras le escribieron por mensaje privado de Instagram y le “entregaron” a sus maridos carpinteros para que realicen este trabajo en su casa. Fue así que Cinthia lanzó una frase sarcástica destinada a la China Suárez, que no pasó desapercibida.


Es bueno porque no tengo un dejo de China Suárez, que voy a chorear maridos... Muy bien las chicas que me ofrecieron a sus maridos carpinteros, los voy a tener en cuenta”, lanzó la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) en un video que publicó en las últimas horas.


TN

Te puede interesar
Lo más visto