El IPV publicó lista de morosos y les dio plazo para pagar: "van a REMATE"

San Juan
En el Boletín Oficial advirtieron a decenas de sanjuaninos. La lista completa acá. 






En el Boletín Oficial de San Juan, tomó notoriedad una publicación en la que se intima a familias sanjuaninas a pagar las cuotas adeudadas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y alerta sobre sanciones graves en el caso de que en los próximos días no cumplan con las obligaciones de pago.

La nota fue dirigida a los beneficiarios de los préstamos de la Asistencia Financiera Parcial Individual, que estuvieron dirigidos a refacciones y construcción de viviendas. Esos deudores, tienen diez días hábiles (desde el 15 de mayo), es decir hasta el 26 de mayo, para deshacerse de la mora de las cuotas impagas, con los intereses incluidos.

El IPV invita a los deudores a presentarse en el área de Administración y Gestión de Cartera, en la División de Cobros del instituto de la vivienda, ubicada en el entrepiso del Centro Cívico, entre semana, de 8 a 12 horas.

Hay una fuerte advertencia. En el caso de que las familias no cumplan con los pagos adeudados, Fiscalía de Estado queda habilitada para rematar la casa y ejecutar la hipoteca.


Te puede interesar
Lo más visto