José Luis Espert: “Cristina es tan patética que me divierte, está totalmente chiflada”

Nacionales
El diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, visitó los estudios de Radio Mitre para participar de “La Previa” con Gabriel Anello. “Voy a competir contra Larreta y Bullrich con gran esperanza de ganar esa interna”, confirmó.






El diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, visitó los estudios de Radio Mitre para participar de “La Previa” con Gabriel Anello. “Voy a competir contra Larreta y Bullrich con gran esperanza de ganar esa interna”, confirmó. José Luis Espert estuvo presente, este sábado por la tarde, en los estudios de Radio Mitre para participar de una entrevista en “La Previa”, con Gabriel Anello y equipo.

Para comenzar el Diputado Nacional por Avanza Libertad reflexionó: “No vale todo en las internas, dada la condición del país debe haber solo propuestas para solucionar los problemas de la gente”. “Los políticos estamos para servir a la gente y este barro (por las peleas internas) no le sirven a la gente”.

Sobre su decisión de sumarse a Juntos por el Cambio e ir por la precandidatura presidencial en lugar de ser candidato a gobernador bonaerense, explicó: “El paso de gobernador a candidato a presidente es que por recorrer mucho el país me quedó más claro que los problemas de la provincia de Buenos Aires no tienen solución si no se arreglan los del resto del país, que son los mismos: inseguridad, droga, falta de empleo…”.

“La manera más adecuada de servir a los argentinos es hacerlo en un espacio grande con intendentes, concejales, gobernadores, diputados, legisladores y eso lo puede ofrecer Juntos por el Cambio”. “La idea es que el liberalismo tenga una silla más en Juntos por el Cambio como lo tienen el radicalismos, la coalición Cívica, el peronismo y el PRO”.

“El liberalismo institucionalmente está dentro de Juntos por el Cambio”, subrayó. “Estoy para sumar, no para restarle votos a Milei”, aseguró y agregó: “Vamos con competir contras las listas de Larreta y Bullrich con gran esperanza de ganar esa interna”.

Sobre su alejamiento de Javier Milei, el economista aclaró: “En algunas cosas estoy muy alejado, no estoy alejado en pensar en reducir el tamaño del estado”, marcó la coincidencia y enseguida postuló sus diferencias: “Milei no hace mucho énfasis en que hay una necesidad crítica de abrirse al comercio, hay que terminar con los empresarios prebendarios que han colaborado para que este pueblo sea pobre, vendiendo todo caro comparado con lo que podría conseguir afuera”, dijo y siguió enumerando: “No estoy de acuerdo con el comercio de órganos, ni la libre portación de armas, porque acá sería el Far West, y la obra pública del estado que tiene que tener un rol y la educación no es todo voucher, hay un rol de estado en la educación”.

“Ni estoy de acuerdo con que la ESI (Educación Sexual Integral) sea la aniquilación de la raza humana, que claramente es necesaria por la cantidad de abusos que ocurren en la familia, otra cosa es la ideología de género con la que no estoy de acuerdo”, esbozó sobre otro punto de disidencia con Milei.
Te puede interesar
Lo más visto