Rocío, la mamá sanjuanina que trabajó de noche para poder recibirse: «Ningún sueño es demasiado grande»

Más Noticias
Rocío es la séptima de diez hermanos y se recibió de técnica en Seguridad e Higiene.








Rocío es la séptima de diez hermanos y es la primera de la familia en recibirse de Técnica en Seguridad e Higiene. Fue la hermana de la joven quien dio a conocer lo sucedido y comentó: «Para que no queden dudas, los pobres también vamos a la universidad».

Además, la joven contó: «Nos criamos solos con nuestra madre, en un barrio humilde y en un ámbito lleno de carencias, pero todo lo anterior hizo en rocío más fuerte el anhelo de poder salir adelante».

«Sin dudas estos años cursando la carrera no fueron fáciles, hubo días en los que tuvo que llevar a su hija y estudiar con ella en brazos, también se las ingenió comprando telas en ferias americanas, con las cuales, en las noches mientras su hija dormía realizaba vinchas y colitas y con la venta de eso lograba comprar las fotocopias que necesitaba», relató la hermana de Rocío.

Para finalizar sostuvo: «Ella nos demostró que el esfuerzo rinde sus frutos y que ningún sueño es demasiado grande para quien lucha por cumplirlo y con esto solo quiero alentar a las personas a que aunque en la vida hayan obstáculos, no pienses que eso es un impedimento».
Te puede interesar
Lo más visto