Tras las críticas, respondió la madre que tatúa a su hijo: "A él le encantan"

Más Noticias
tatuado bebé
tatuado bebé
La actitud de la madre la dejó en el centro de la escena en las redes, ahora respondió y se defendió tras tatuar a su propio hijo







Shamekia Morris es una joven estadounidense que vive en la localidad de West Palm Beach (Florida, Estados Unidos) y que acaba de generar una verdadera conmoción en las redes al mostrar cómo tatuó a su pequeño hijo Treylin desde que era un bebé de 6 meses.


En una cuenta que abrió especialmente en Instagram para mostrar a su hijito (@nuggetworld561), la joven diseñadora no para de recibir críticas furibundas por parte de los seguidores y demás usuarios por someter a su hijo a un proceso que no es recomendable antes de haberse desarrollado completamente.


En una entrevista con Truly Show, Morris relató los comentarios negativos que recibe permanentemente, e incluso las amenazas de muerte que le llegaron por tomar tan polémica decisión.


Es que la mujer se considera una fanática de los tatuajes, por eso decidió compartir su fanatismo con Treylin desde que cumplió medio año de vida. Y eso a pesar de que su familia jamás estuvo de acuerdo con que lo tatuara.


Cuando a Shamekia se le ocurrió la idea, no estaba de acuerdo. Estaba totalmente en contra. No quería que hiciera eso con él. Pero como vi a dónde podría llevarlos, no tuve ningún problema porque resultó ser algo positivo”, comentó su hermana Dinera Morris.


 



Mientras tanto, la madre del pequeño se mostró desafiante ante los mensajes en su contra: “Recibo muchas críticas y hasta amenazas porque la gente no está acostumbrada a ver a un bebé con tatuajes. Dicen que estoy criando a mi hijo como un gángster y un matón”.


Y prosiguió: “Cuanto más les moleste, más voy a seguir colocándole tatuajes temporales a su hijo porque siento que a él le encantan”, revelando que lo que le coloca no es permanente y, por lo tanto, no le hacen daño en la piel.


Sin embargo, muchos followers no creyeron su aclaración, por lo que siguieron pegándole en las redes: “¿Por qué las autoridades no se han llevado a este bebé?”, “¿Esos tatuajes son reales? Tal vez su hijo no quiera tatuarse así algún día”, “Rezo por todo lo que no es natural, qué triste”, “Cómo someten al bebé a un dolor así”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

Te puede interesar
Lo más visto