Un sanjuanino entregó 3 vehículos por una camioneta que resultó ser ROBADA

camioneta robada
camioneta robada
La camioneta fue robada en Mendoza y la hallaron en una vivienda de Rivadavia. Quien le tenía había entregado otros vehículos a cambio. Hay detenidos.








En las últimas horas, personal policial de la Sección de Investigación Brigada Sur D-5 pudo dar con cuatro vehículos y uno de ellos que fue robado en la vecina provincia de Mendoza.

Este último rodado es una Camioneta Chevrolet que pudo ser encontrada luego de una serie de tareas Investigativas. Esatba en el interior de la Villa Rodríguez Pinto, en Rivadavia.




En el lugar se entrevistó a un ciudadano que tenía el rodado y manifestó que habría hecho entrega de tres vehículos a cambio de la camioneta. Ante eso, se comunicaron al juzgado interviniente, quien dispuso se trasladara la camioneta en calidad de secuestro a sede Departamental, como así también los 3 vehículos entregados en primera instancia.

Estos últimos fueron encontrados en el Barrio Esperanza, en Zonda siendo los mismos un utilitario Renault Kangoo de color amarillo, una camioneta Ford Eco Sport color negro y un auto Renault Mégane cenic color azul oscuro.
Lo más visto