Una escuela de Kun Fu busca pagar los exámenes de sus alumnos a través de rifas

Más Noticias
escuela de kun fu
escuela de kun fu
Lourdes Araoz junto con su padre quienes se hacen cargo de la escuela disciplinaria Kuen e Yon, quieren reunir plata para que sus alumnos rindan el examen para avanzar de cinturón.






Este año es un momento muy especial para los alumnos de Kung Fu, ya que están a punto de enfrentar un examen crucial para avanzar en sus categorías. Sin embargo, la situación económica actual ha generado dificultades para muchos de ellos, ya que no pueden costear la tarifa del examen, que asciende a $6,000. Ante esta problemática, la profesora de la institución decidió compartir los detalles de esta situación con Diario Móvil.

Lourdes, la dedicada profesora de Kung Fu, destacó que la preparación para estos exámenes implica un tiempo considerable, que puede variar entre 1 y 7 años, dependiendo del nivel de cada estudiante. Dada la importancia de esta evaluación para su progreso en la disciplina, la idea de no poder realizarlo es algo que no se contempla para los alumnos.

Con el objetivo de encontrar una solución a esta situación, se ha organizado una rifa solidaria en la cual se invita a las personas a contribuir con el monto que puedan abonar. Además, los padres de los estudiantes y los propios profesores se han sumado generosamente aportando empanadas, artículos de limpieza, tortas y otros elementos que serán sorteados como parte de la rifa.

Lourdes expresó su emoción al hablar sobre la dedicación y esfuerzo que los alumnos han demostrado en su camino de aprendizaje, incluso algunos de ellos viajando desde Mediagua para recibir su preparación. En este contexto, el examen adquiere una relevancia aún mayor, ya que representa el fruto de años de trabajo arduo y compromiso.

La profesora se mostró decidida a no dejar pasar la oportunidad para estos jóvenes entusiastas de Kung Fu. Es por eso que busca apoyo y solidaridad en la comunidad, confiando en que la colaboración de todos permitirá que estos talentosos estudiantes puedan rendir su examen y avanzar en su carrera.
Te puede interesar
Lo más visto