Después de casi 4 años del ases1nato de Fernando, Juli Rossi subió una foto con una risa

Nacionales
"Like porque es la primera vez que subo una foto riéndome”, escribió la joven







Desde que comenzó hasta que terminó el juicio a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, la expareja del joven de 18 años, Julieta Rossi, acompañó todo el proceso en silencio y con bajo perfil.


Pasaron 3 años y medio del asesinato y poco menos de 6 meses desde que los ocho rugbiers fueron condenados. En este contexto, durante las últimas horas Julieta mostró en sus redes sociales un actitud diferente que marca el inicio de una nueva etapa en su vida.


En un posteo de Instagram, se mostró sonriendo por primera vez y acompañó la foto con una frase más que contundente: “Like porque es la primera vez que subo una foto riéndome”. La publicación, de inmediato, se llenó de comentarios de apoyo y cosechó cientos de likes.





El posteo de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: Instagram / @_julirossi)


El posteo de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: Instagram / @_julirossi)


La historia de amor entre Julieta Rossi y Fernando Báez Sosa


Fernando Báez Sosa y Julieta Rossi estudiaban en el colegio Marianista. Si bien no iban al mismo curso, tenían amigos en común. Fue precisamente una compañera de ambos quien los presentó en el último año.


En febrero de 2018 iniciaron los primeros contactos entre ambos. Fue durante su participación en el denominado Proyecto Servir en el que, a través de la institución donde estudiaban, realizaban tareas sociales en distintos lugares que lo requerían.


Según relató en una entrevista la misma Rossi días después del crimen, en el viaje de egresados de Bariloche Báez Sosa la “encaró por pimera vez” y allí tuvo lugar el primer beso.


Meses después, el 19 marzo de 2019 y luego de que Fernando la acompañara a una clase de tango -ya que Julieta es bailarina- y la invitara a su casa a ver una película, él le propuso formalmente ser novios. Tras aceptar, todos los 19 quedaron marcados como los días en los que festejarían mes a mes sus primeros aniversarios de pareja.


En paralelo, planificaron estudiar la misma carrera en la universidad. Al principio ambos se habían inclinado y anotado por Derecho. Sin embargo, Julieta optó luego por arquitectura, pero a mitad de ese 2019 se arrepintió y volvió al plan inical y cursó junto a Fernando. Solo pasaron 10 meses cuando llegó el trágico enero de 2020 y aquella brutal golpiza de una patota de rugbiers que terminó con la vida de Báez Sosa.

Te puede interesar
Lo más visto