Sus propios HIJOS la ECHARON de SU CASA: "Duermo donde puedo"

Nacionales
abuela llorando casa la rioja
abuela llorando casa la rioja
La mujer de 78 años no tiene dónde vivir. "Los vecinos me vieron y me ayudaron pero ando con lo puesto. Ni siquiera me dejaron sacar mi DNI", expresó Doña Rosa. 






 

Bronca, dolor e impotencia, son algunas de las sensaciones que trasmite este noticia. Carmen, una abuela de 78 años, fue echada a la calle por su hija. Como la mujer no tiene dónde vivir, duerme al costado de la bomba de agua y ante su cuadro de abandono los vecinos piden la intervención de un juez.





Esta terrible historia ocurrió en uno de los departamentos de B° Bancario, en la Capital de Salta. Según el relato de la víctima, hace dos semanas salió al centro a encontrarse con unos amigos en una confitería. Al salir de ahí, se dirigió a su casa y al intentar abrir la puerta se dio que la misma estaba trabada. La hija y la nieta le negaron el acceso y le dijeron que ahora "viva como pueda en la calle".





"Tuve que irme a dormir al San Bernardo, ahora al costado de la bomba de agua, no tengo a dónde ir. Los vecinos me vieron y me ayudaron pero ando con lo puesto. Ni siquiera me dejaron sacar mi DNI. Realicé la denuncia pero hasta el momento ningún juez intervino y continúo sufriendo violencia", expresó Carmen.





Lamentablemente pasaron más de 7 horas desde que la noticia de Carmen se viralizó y ningún organismo se acercó a brindarle ayuda a la mujer mayor de edad: "Nadie se acercó a ayudar a la abuelita, los vecinos estamos intentando buscar un lugar en donde pase la noche al menos, necesitamos que nos ayuden", explicaron.



Fuente: Con Criterio Salta

 
Te puede interesar
Lo más visto