Una familia que busca llegar a Alaska en un Dodge 1550 quedó varada en San Juan

familia a bordo a alaska 3
familia a bordo a alaska 3







Una valiente familia oriunda de la localidad cordobesa de Río Cuarto ha emprendido un viaje hace más de un año y medio con el objetivo de llegar a Alaska. Sin embargo, su travesía se ha visto momentáneamente detenida en la provincia de San Juan debido a una problema con su Dodge 1500. Martín y Rocío, ambos de 33 años, junto con sus hijos Nereo de 2 años y Roma de 9 meses, solicitan ahora ayuda para reparar su vehículo y encontrar alojamiento en la provincia mientras continúan su travesía por la Ruta 40 hacia el norte.


El viaje de esta familia es autogestivo y se financia a través de los trabajos que realizan en cada lugar que visitan. Martín y Rocío se dedican a producir y vender artesanías, además de que Martín canta tangos a la gorra para obtener ingresos adicionales. Por su parte, Rocío se encuentra a solo dos materias de recibirse de licenciada en Administración de Empresas y continúa estudiando durante su periplo.




La familia, conocida como "Familia a bordo por el mundo", ha encontrado en su travesía una forma de aprender y compartir experiencias con diferentes comunidades a lo largo del camino. Su objetivo principal es llegar a Alaska, pero también buscan enriquecer su viaje conociendo la diversidad cultural y geográfica de Argentina y otros países.

Actualmente, la familia se encuentra siendo recibida de manera provisional por un generoso sanjuanino. Sin embargo, están en la búsqueda activa de alojamiento en la provincia para poder continuar su camino. Además de la reparación de su vehículo, la solidaridad de la comunidad sanjuanina y de aquellos que deseen ayudarles puede ser crucial para que puedan seguir avanzando hacia el norte y cumplir su meta final.




Si alguna persona desea colaborar con esta familia brindándoles ayuda para reparar su vehículo o proporcionándoles alojamiento en San Juan, puede comunicarse con ellos a través de sus redes sociales, donde los encontrarán como "Familia a bordo por el mundo", o bien mediante el número de WhatsApp 2983549530.
Lo más visto