En Chimbas, una sanjuanina fue CHOCADA por una camioneta que se dio a la fuga

El choque ocurrió en calles Salta y Neuquén, en Chimbas.






Imagen ilustrativa

En las últimas horas, trascendió un brutal siniestro ocurrido en Chimbas, precisamente en el cruce de calle Salta y Neuquén. Allí, una camioneta pasó en rojo, embistió a una mujer a bordo de otro vehículo y la dejó herida. Además, se dio a la fuga.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 17ma, quienes ya tomaron el curso de la investigación para buscar al conductor de la Chevrolet Blazer. Según lo que comentó la damnificada, ella circulaba en su Citroën C4 de este a oeste por Neuquén. Al momento de atravesar calle Salta, fue embestida.

El impacto fue en la parte trasera de su auto, lo que provocó que termine en el interior de una cuneta. Además, le provocó heridas que obligó a que sea trasladada al Servicio de Urgencias al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, la mujer fue diagnosticada con politraumatismo, fue asistida y, luego, dada de alta.

Ahora, personal policial investiga el hecho.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.