Estudiantes del Luján protestan en el Centro Cívico tras el caso de ABUSO: hoy declara la nena

San Juan
WhatsApp Image 2023-05-24 at 11.18.05 AM
WhatsApp Image 2023-05-24 at 11.18.05 AM
En medio de los continuos reclamos en el Colegio Nuestra Señora de Luján, los estudiantes, ahora, llegaron hasta el Centro Cívico. 








En la mañana de este miércoles, tras una semana convulsionada en el Colegio Nuestra Señora de Luján, siguen las manifestaciones. Esta vez, los estudiantes de la institución se movilizaron hasta la puerta del Centro Cívico, para reclamar la intervención del Ministerio de Educación.

Esto se debe a la denuncia por un presunto caso de abuso sexual, dentro del polideportivo de la escuela. La víctima sería una nena de los primeros años de secundaria y su papá alegó en UFI ANIVI lo que padeció su pequeña.

En ese marco, el fiscal Eduardo Gallastegui tomó intervención del caso y, hace unos días, indicó a DIARIO MÓVIL que solicitó la audiencia videograbada para que la niña declare. En ese marco, finalmente, en la mañana de este miércoles se da esa instancia.

Mientras tanto, siguen los reclamos por intervención y para que hayan respuestas por parte de las autoridades. Pues, los estudiantes apuntan a que no funciona el gabinete escolar, al mismo tiempo que aseguran que fueron amenazados, en el marco de las protestas realizadas, tanto dentro, como fuera del Colegio.

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="474089,474088,474087,474086"]
Te puede interesar
Lo más visto