Murió Bruno, el joven que se accidentó al caer un ascensor

cats
cats
El joven de 30 años estaba al cuidado de un paciente de 70 años en un edificio. Su brazo quedó atrapado entre los hierros y tuvieron que amputarlo. Estaba internado hace una semana.








Bruno Díaz sufrió un grave accidente el pasado miércoles 17 de mayo cuando un ascensor cayó en el momento en que descendía junto a un paciente mayor de edad que estaba bajo su cuidado.

El joven de 30 años sufrió graves heridas en uno de sus brazos, por lo que tuvieron que amputárselo y se encontraba internado con pronóstico reservado.

ADNSUR pudo confirmar que lamentablemente falleció en horas de la mañana de este miércoles en el Hospital Regional, donde permanecía internado.

Bruno se encontraba internado en grave estado en terapia "con respirador, hemodinámicamente inestable, con fiebre y diálisis”, habían indicado horas más tempranas a ADNSUR.

Desde la Asociación Civil de Cuidadores de Chubut, a la cual pertenecía el joven, confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.