San Juan SUENA como posible sede del MUNDIAL 2030

Deportes
En medio del Mundial Sub20, las autoridades de FIFA evalúan la posibilidad para que San Juan sea sede de la competencia máxima, que se disputará en el 2030 en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. 








Mientras San Juan espera a la Selección Argentina Sub20, que arriba en horas de la siesta, las autoridades de la FIFA evalúan seriamente a San Juan, para elegirla como una de las sedes del Mundial 2030.

Esta máxima competencia deportiva, cuyo última selección campeona fue Argentina en Qatar, tiene a nuestro país, como así también a Chile, Paraguay y Uruguay, para organizarla en simultáneo.

En ese marco, las autoridades analizan a nuestra provincia como un posible escenario mundialista. Por este motivo, llegó a San Juan el secretario ejecutivo de "Juntos 2030" (como se denomina la unión de estos paises para organizar el Mundial), Michael Boys.

El mismo evalúa los factores pertinentes para que nuestro Estadio San Juan del Bicentenario sea sede de partidos de alto nivel.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.