Ahora se podrá ingresar al Bicentenario con banderas de Malvinas

San Juan
Captura de Pantalla 2023-05-25 a la(s) 10.53.57
Captura de Pantalla 2023-05-25 a la(s) 10.53.57
Sucedió después del escándalo con Héctor Naveda, un veterano que fue echado del gigante de Pocito.






Después de que un excombatiente de Malvinas fuera echado del estadio San Juan del Bicentenario por portar indumentaria referente a las Islas, la AFA tomó la decisión de permitir el ingreso de indumentaria referente al conflicto bélico.

“Ahora sí se va a poder ingresar al Bicentenario con remeras y banderas sobre las Islas, siempre y cuando sean de un tamaño menor a 2 metros por 1 metro, que es lo estipulado por FIFA”, explicó el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica.

“FIFA es muy rigurosa en cuanto a mantenerse neutral. Pero se les explicó lo que significa para los excombatientes en particular y para los argentinos en general, la causa Malvinas. Nosotros, agradecemos la gestión que se ha y a la FIFA por entender la situación y hacer esta excepción”, indicó Chica.

Toda la polemica continúa, ya que en el estadio Islas Malvinas, de Mendoza, debieron cambiar su nomenclatura para satisfacer las exigencias de la FIFA.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.