Identificaron al motociclista que murió al chocar con un árbol: "iba a trabajar"

San Juan
moto
moto
Según indican las primeras pericias, aparentemente iba a trabajar. El hecho sucedió esta mañana, antes del mediodía, en calle Roque Sáenz Peña, entre las calles 12 de Octubre y Balcarce.






 

El fin de semana largo comenzó con una tragedia en San Juan. Un hombre que se dirigía en su moto, aparentemente a trabajar, chocó contra un árbol y perdió la vida. El hecho sucedió alrededor de las 11:40 en calle Roque Sáenz Peña, entre calles 12 de octubre y Balcarce. Se trata de Ángel Peralta, quien se desplazaba en su motocicleta de marca Gilera, de color rojo

La Policía de San Juan halló cámaras de seguridad en la zona, que podría servir para conocer el momento del impacto. No obstante, según el aporte de una mujer que presenció el accidente, Peralta se dirigía de este a oeste cuando realizó una maniobra brusca, lo que provocó que se cruzara de carril y colisionara violentamente contra un árbol ubicado en la vereda sur de la calle.

El cuerpo de Ángel Peralta fue trasladado a la morgue para realizarle una autopsia que permitirá determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.