Hoy juegan los PIBES de la Selección en San Juan y aquí TODO lo que tenés que saber

Deportes
IMG-20230526-WA0004.jpg
IMG-20230526-WA0004.jpg
El duelo entre Argentina y Nueva Zelanda iniciará a las 18 en el Estadio San Juan del Bicentenario.






Foto de archivo: Créditos: Lenadro López exclusiva para DIARIO MÓVIL

Llegó un día histórico para San Juan, ya que por primera vez la Selección Argentina Sub 20 jugará un partido oficial y, nada más y nada menos que por un Mundial, en nuestras tierras. Será a partir de las 18 en el Estadio del Bicentenario, cuando se mida ante Nueva Zelanda por la última jornada de la primera fase y así definir el Grupo A.

Mientras Mascherano, prácticamente, ya definió el 11 inicial con varios cambios para rotar, en San Juan los hinchas se preparan para colmar el Gigante de Pocito y hacerlo vibrar. Para eso, es necesaria la información de los accesos.

La organización indicó cómo deben llegar al Estadio, dependiendo de las entradas que dispongan. Para quienes vayan al sector norte u oeste pueden llegar desde cualquier punto, ya sea por Ruta 40 o por General Acha, para luego buscar los respectivos estacionamientos, ubicados al norte y al sudeste.

Por su parte, quienes dispongan de Plateas Este y General Sur, deberán ingresar por el sector de calle General Acha.



Banderas de las Malvinas


Luego de la polémica generada por el maltrato de autoridades de FIFA a un excombatiente de Malvinas, hubo diálogos para que finalmente eso cese. Ahora, permitirán el ingreso de los hinchas con banderas o vestimenta alusivas a las Islas Malvinas, como así también los colores de nuestra bandera.

Deberán hacerlo con tamaños que no superen los 2x1 metros de tamaño.

Sin mate ni hielera


Vale recordar que no está permitido ingresar con banderas que inciten a la violencia, como así tampoco con alimentos, bebidas y juego de mate.

Mascherano hace rotar al equipo


Luego del triunfo por 3 a 0 ante Guatemala, la Selección Argentina ya consiguió el pasaje a octavos de final. Sin embargo, quiere asegurar el primer puesto para quedarse en San Juan y disputar esa instancia en el Bicentenario.

De todas formas, Mascherano no quiere arriesgar a sus jugadores, por lo que prefiere hacer una serie de cambios para darles descanso.

El posible 11 de Masche: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay (en duda), Luciano Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Ignacio Miramón, Federico Redondo, Gino Infantino; Brian Aguirre, Alejo Véliz o Ignacio Maestro Puch, Juan Carlo Gauto o Matías Soulé o Luka Romero. DT: Javier Mascherano.

Los 11 oceánicos: Kees Sims, Everton O’Leary, Isaac Hughes, Finn Surman, Lukas Kelly-Heald; Norman Garbett, Fin Conchie, Dan Mckay, Jay Herdman, Benjamin Wallace, Kian Donkers. DT: Darren Bazeley.

Otro partidazo en la previa


Antes del partido entre Argentina y Nueva Zelanda, habrá otra definición en el Estadio del Bicentenario. Los protagonistas serán Eslovaquia y Estados Unidos, quienes definirán al Grupo B del Mundial, en el Gigante Pocitano.

Ese duelo será a partir de las 15, siendo telonero del espectáculo más esperado, que es el de la Argentina.

Respecto a este enfrentamiento, Eslovaquia se juega todas las cartas, ya que busca un lugar en octavos de final. Mientras tanto, los norteamericanos ya están con la clasificación asegurada.
Te puede interesar
Lo más visto