La conmovedora historia de un trabajador que GANÓ en Los 8 Escalones: "Este programa volvió a unir a la familia"

Nacionales
WhatsApp Image 2023-05-26 at 12.16.01 PM
WhatsApp Image 2023-05-26 at 12.16.01 PM
Se trata de Juan Gómez, un electricista que pudo ganar 3 millones de pesos en el programa Los 8 Escalones. 







Juan Gómez ganó $3 millones en su primera participación el 24 de mayo, volvió al día siguiente por los 6 millones, pero una pregunta musical lo dejó sin chances de ir por más. Su anécdota familiar había emocionado a Guido Kaczka y al jurado de Los 8 Escalones: “Este programa volvió a unir a la familia”, le confesó al conductor, quien solo logró asentir con una sonrisa de satisfacción.




El participante de Moreno perdió en el escalón número 5 cuando le preguntaron: “¿Quién es el intérprete de esta canción?”, mientras sonaba el tema, el conductor le dio las opciones: “Paulo Londra o Rusherking”. Desafortunadamente, el padre de la numerosa familia respondió Rusherking cuando la respuesta correcta era Paulo Londra.





Juan perdió en el segmento de "Intérpretes". (Foto: eltrece)




A pesar de esto, Juan quedó empatado con otros tres jugadores, que al igual que él tenían un error. Todo quedó en manos de uno de los participantes, Luciano, quien al tener que decidir a quien subir optó por darles una oportunidad a los que no habían ganado, dejando de esta forma a Juan en el escalón de “Intérpretes”. “Por una cuestión de que ya ganó lo vamos a dejar a Juan”, decidió el joven.



“Uniste a mi familia”: la emotiva confesión del electricista de Moreno


Muchas son las historias de vida de los participantes que logran robarse el corazón de los espectadores, el jurado y del propio conductor. Juan Gómez, electricista de Moreno y padre de 7 hijos, quien está casado hace 22 años con Marta, hizo una confesión que dejó sin palabras a Guido.





El ganador de Los 8 escalones de los 3 millones se quebró al ganar el premio y le agradeció a Dios (Foto: eltrece)




“Juan Gómez, tres millones de pesos, los tres millones son tuyos, los ganaste enteros. El premio mayor para Juan Gómez, Juan Gómez el ganador, felicitaciones Juan, muchas felicitaciones”, exclamó el conductor mientras el participante no paraba de llorar y agradecer a Dios.


“Cómo va a estar Marta”, le dijo, haciendo alusión a la esposa del participante. “Feliz, y mis hijas más todavía”, respondió Juan entre risas. “Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena, Lucía, son tus hijas”, dijo el conductor al referirse al resto de la familia del participante, que también toca la guitarra y da cursos gratuitos de electricidad.





Juan Gómez ganó los $3 millones en "Los 8 escalones" y conmovió a Guido Kaczka con su historia familiar. (Foto: captura eltrece)




Este programa volvió a unir a la familia. Nosotros nos reunimos con nuestros siete hijos en la pieza que es donde tenemos el televisor”. Guido se emocionó y asintió con un profundo silencio.


TN
Te puede interesar
Lo más visto