Sanjuaninos sin corazón ABANDONARON a dos perritos en plena Villa Krause: buscan hogar

perritos abandonados
perritos abandonados
Los cachorros aparecieron en una caja envuelta en nylon. 








En las últimas horas, a través de las redes sociales, trascendió otro hecho lamentable. Dos pequeños cachorritos fueron abandonados de forma desalmada en pleno corazón de Rawson y la imagen generó bronca.

Los perritos aparecieron en el interior de una caja, envuelta con una bolsa de residuos de nylon y con mucho peligro de morir asfixiados.




Por fortuna, los hallaron a tiempo y un trabajador los puso a resguardo, hasta que alguien los adopte.

Ante eso, a través de las redes sociales de proteccionistas, solicitaron por personas solidarias que los adopte y les de una mejor vida.

Respecto a lo sucedido, según indicaron desde "Patitas sin hogar", los cachorros fueron abandonados el pasado lunes. "Los fuimos a buscar y ya no estaban. Supuestamente, se los llevó un muchacho que trabaja en la estación de servicio de calle Progreso", alegaron, al mismo tiempo que consultaron en los comentarios respecto de su ubicación.




Posteriormente, aseguraron que el trabajador los resguardó pero no puede adoptarlos en su casa. Por ende, buscan tránsito urgente para los dos animales. Para quienes quieran solidarizarse, se pueden contactar al 2644646322.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.