Todo listo para la FIESTA ARGENTINA en el Bicentenario

San Juan
argentina sub 20 entrenando en San Martín 2
argentina sub 20 entrenando en San Martín 2
La selección argentina ya está clasificada a octavos del Mundial, si gana se queda en San Juan 








Antes de las 15 horas de este miércoles, la selección sub 20 nacional llegó a las puertas del hotel en el que estarán alojados, y decenas de hinchas los estaban esperando. San Juan es la segunda sede que jugará Luka Romero, Valentín Barco, Matías Soulé y todos sus compañeros.

Javier Mascherano fue uno de los primeros de bajar del colectivo y uno de los más solicitados a la hora de las foto. El Jefecito formó parte fundamental del Mundial Brasil 2014, en el que Lionel Messi y compañía, perdieron en la final ante Alemania. Los jugadores también posaron en las puertas del hotel Alkazar.




Este jueves, los "pibes" se entrenaron a puertas cerradas en el estadio Hilario Sánchez, en las instalaciones del club San Martín. Después descansaron en el hotel, previo al encuentro histórico para San Juan y todo Cuyo.

Argentina viene de golear a Guatemala en Santiago del Estero y clasificar a octavos de final del Mundial Sub 20. Este viernes, enfrentará a Nueva Zelanda en el Bicentenario en busca del primer lugar del grupo, en el que está puntero tras vencer también 2 a 1 a Uzbekistán, y a los de centro américa por 3 a 0.




En el caso de que la albiceleste se quede con los tres puntos en Pocito, continuarán en la provincia para disputar los octavos de final, en el que serán sede también en San Juan. Se prevé un estadio colmado.

 
Te puede interesar
Lo más visto