Último día cálido, antes del FRENTE FRÍO que llegará a San Juan

Para este viernes, se prevé una máxima por encima de los 20°C, mientras que mañana las condiciones cambiarán bruscamente. 






Foto de Lenadro López exclusiva para DIARIO MÓVIL

En una jornada marcada por el Mundial Sub 20, San Juan recibirá a los hinchas con un día soleado y con temperaturas por encima de loos 20°c, llegando a junio. Pero, en las próximas horass, todo cambiará.

De acuerdo al pronóstico estimado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes, se registrará una máxima de 21°C. Estará soleado y prácticamente el tiempo no tendrá sobresaltos, si se compara con los últimos días.

Sin embargo, este sábado se estima la llegada de un fuerte viento sur que cambiará todo. Las ráfagas llegarían en la madrugada y podrían alcanzar los 60 km/h. Esas condiciones provocarán un descenso de temperaturas, ya que el termómetro llegaría sólo a los 14°C..

Para el domingo y lunes, el frío se mantendría, con máximas que no superarían los 17°C.

LA SELECCIÓN EN SAN JUAN

El seleccionado sub 20, a cargo de Javier Mascherano, disputará este viernes a las 18 horas, su tercer partido del Mundial ante Nueva Zelanda. Si gana se posiciona primero en el grupo, y se quedaría en San Juan para disputar octavos de final, también en el estadio del Bicentenario.
Lo más visto