El EMOTIVO gesto que tuvo un jugador argentino con un hincha SANJUANINO: "momento Bover"

San Juan
Colo Barco en San Juan
Colo Barco en San Juan
El Colo Barco fue ovacionado por hinchas de River sanjuaninos, pese a que juega en Boca. El jugador del Xeneize se predispuso a saludarlos, sacarse fotos y hasta firmar autografos. 








Luego de un viernes perfecto para la Selección Sub 20 en San Juan, tras la goleada por 5 a 0 ante Nueva Zelanda, los jugadores regresaron al Hotel Alkazar, en el centro de nuestra ciudad. En ese marco, varios fanáticos los esperaron en la puerta de calle Laprida y General Acha.

En ese marco, los futbolistas, como así también el DT, Javier Mascherano, se acercaron para devolverles el cariño y agradecer con fotos y autografos. En ese marco, hizo lo propio el futbolista de Boca que genera furor por su talento.

Se trata del Colo Barco, quien firmó varios autografos, filmó videos con los hinchas, sacó fotos y protagonizó un "momento Bover", con un hincha de River sanjuanino.

El fanático fue con su remera retro del Millonario y le pidió un autógrafo al jugador Xeneize. Sin dudarlo Barco aceptó, tomó la camiseta y la firmó sin problema alguno.

El momento se viralizó en las redes sociales y quedó caratulado como el momento Bover del Mundial Sub20.

MIRÁ EL VIDEO


https://twitter.com/SC_ESPN/status/1662375588605091840?t=srRjeX9R7C0zRNeNs94hww&s=19
Te puede interesar
Lo más visto