Entre baile, campera y viaje: los padres de alumnos de sexto año se gastan entre $100.000 hasta $250.000

San Juan
presentación de camperas
presentación de camperas
Diario Móvil consultó con diferentes padres de escuelas secundarias y primarias.






En épocas de festejos para los alumnos de sexto año  de la promoción 2023, Diario Móvil pensó en hacer un relevamiento en cuanto a los gastos que cada padre tiene por cada uno de sus hijos.

Hace no tanto tiempo que los estudiantes de último año comenzaron a crear diferentes eventos para despedir una etapa. En primer lugar las empresas de baile de egresados ya no solo cubren el mismo, sino que, ahora incluye Ultimo Primer Día más comúnmente llamado UPD, presentación de campera con filmación y parlantes, mas el after del día del baile, todo por un precio de $14.000 hasta $18.000 la opción por alumno con la empresa MOA, comentaron algunos padres de los alumnos de la Epet N º2.

Por otro lado, en la escuela modelo optaron por realizar su campera en Buenos aires debido a que los chicos buscan originalidad en sus diseños, según comentó Gabriela madre de Tiziano del último año.  La empresa se llama Tshaped  y el costo de la campera fue de $25.000. Mientras que el baile con la empresa Comida de Campo en el  salón Le Parc en el mes de  diciembre tenía un valor de $15.000 hasta diciembre, mientras que para después de cena $9.000.

Los pequeños también se actualizaron

Siguiendo la misma línea de los adolescentes del secundario, los alumnos de sexto año de la primaria comenzaron a implementar algunas acciones y eventos.

Como lo es la campera junto con la remera que hoy en día tiene un valor de $18.000. Pese a la poca edad que tienen los pequeños algunos padres eligen enviarlos de viaje a Carlos Paz tres días y dos noches con excursiones incluidas comida y alojamiento con la empresa Mario Agüero tiene un valor de $110.000. Por otro lado muchos de pequeños los días sábados asisten al cursillo preuniversitario donde la cuota es $7.000 mensual más $5.000 de talleres y $3.000 de inscripción.
Te puede interesar
Lo más visto