Otra vez, surgen los RECLAMOS por la RedTulum en zonas alejadas: "Llevamos 2 días sin colectivos"

San Juan
Vecinos de localidades alejadas a la Ciudad enviaron reclamos respecto a la frecuencia de la RedTulum y, sobre todo, por algunos choferes que no los levantan cuando necesitan viajar. 






Leandro López para DIARIO MÓVIL.

En el marco del feriado largo, los ómnibus reducen la frecuencia, tal como informaron desde Coordinación de RedTulum a este medio. Este jueves circularon como un día domingo y este viernes, como sábado. Sin embargo, en una localidad, aseguran que, directamente, los colectivos no pasaron.

Una vecina de La Chimbera en 25 de Mayo hizo pública su inquietud. "¿La Chimbera no pertenece a San Juan o a 25 de Mayo?", expuso indignada. Alegó que el jueves "no ha pasado ni un colectivo" y ayer tampoco, por aquella zona. "A las tres venía uno, pero pasó con las luces apagadas. No me quiso llevar", indicó.
"Ya llevamos dos días sin colectivos"

Asimismo, asegura que en otras ocasiones no levantan pasajeros, pese a que están en las paradas correctas.

"Aquí vive gente. Es una falta de respeto que un día feriado la gente no pueda viajar porque ellos levantan a quien se les da la ganas", manifestó la mujer y concluyó: "deberían ellos tener un poquito de respeto por la gente".

 
Te puede interesar
Lo más visto