Se escapó una VACA y la POLICÍA la tuvo que detener

Sucedió en La Bebida, Rivadavia.


En una noche movidita para la motorizada de la comisaría 34 de la Bebida, los residentes del Barrio Jardín se vieron sorprendidos por una visita inesperada en horas de la madrugada, una vaca deambulando por las calles del vecindario.

La presencia de esta visitante causó conmoción entre los vecinos, quienes se vieron obligados a despertar de su sueño por el revuelo que generó. Sin rumbo fijo, la vaca recibió una inesperada escolta por parte de los agentes de la policía de la comisaría 34.

Ante esta situación, algunos vecinos no pudieron evitar hacer referencia al alto precio de la carne en la actualidad. “Hoy en día, con el costo de la carne, no podemos permitirnos descuidar a las mascotas”, expresó un residente.

Afortunadamente, no se reportaron daños ni incidentes durante la visita de la vaca en el Barrio Jardín. La rápida intervención de la policía permitió controlar la situación y asegurar la tranquilidad de los vecinos.

Este curioso suceso ha despertado una mezcla de asombro y humor en la comunidad, generando anécdotas y comentarios entre los mismos.

¿Qué opinas de esta nota?