Accidente fatal: MUR1Ó una mujer y una beba de ocho meses quedó internada

choque-calamuchita
choque-calamuchita
Otros dos hombres también sufrieron heridas. Ocurrió a las afueras de Los Cóndores, a 50 kilómetros de Embalse de Río Tercero.








Una mujer de 29 años falleció este sábado al sufrir un choque en el departamento de Calamuchita. Además, una beba de ocho meses que viajaba en el mismo vehículo tuvo que ser internada.

El auto, un Renault 18, era conducido por un hombre de 29 años y otro de 49 iba como acompañante. Ellos también tuvieron que ser ingresados a centros de salud.

El choque ocurrió en el kilómetro 687 de la autovía Juan B. Justos, a metros del cruce con la ruta 5. Por causas que la Policía busca establecer, impactaron contra una camioneta Toyota SW4.

El vehículo más chico volcó y quedó tendido al costado del camino. Sus cuatro pasajeros fueron trasladados hasta el hospital de Berrotarán, en donde se constató la muerte de la mujer.

Los tres sobrevivientes fueron derivados a distintos centros de salud. La menor y uno de los hombres fueron ingresados a nosocomios de Río Cuarto; el tercero fue trasladado hasta Río Tercero.

Cabe señalar que ninguno de los cuatro pasajeros de la camioneta sufrió heridas.

Otros casos

Este es el tercer siniestro fatal registrado en las rutas de Córdoba en lo que va del fin de semana largo. El miércoles a la medianoche una pareja murió en un accidente cerca de Huinca Renancó.

Por otro lado, un motociclista falleció en Villa de Soto tras impactar contra un camión.
Lo más visto