Se incendió una casa y una mujer y sus hijas terminaron internadas

casa_13
casa_13
El fuego devoró por completo la vivienda de Villa Martínez. Una joven de 20 años sufrió quemaduras y otros familiares resultaron intoxicados con monóxido de carbono.








Una mujer de 20 años y sus hijas menores de edad resultaron con quemaduras y fueron internadas luego de que se incendiara su casa en Villa Martínez, en la ciudad de Córdoba.

El siniestro se originó momentos antes de las 5 de la madrugada de este sábado a causa un desperfecto eléctrico que afectó el interior de la vivienda ubicada en Pettirossi 1164 esquina Quintuco.

Los bomberos acudieron al lugar y tuvieron que evacuar las casas vecinas. El servicio de emergencias, por su parte, atendió a una joven de 20 años y a dos pequeñas de 6 y un año que sufrieron quemaduras y terminaron intoxicadas con monóxido de carbono.

La chica fue trasladada al Instituto del Quemado ya que tenía quemaduras de primer grado. Por otro lado, las nenas quedaron internadas en el Hospital de Niños.

Además, otros integrantes de la familia, de 22, 33, 39 y 45 años, también padecieron intoxicación por monóxido, aunque no debieron ser derivados a centros de salud.

Personal de bomberos extinguió las llamas después de un arduo trabajo. Indicaron que los daños materiales fueron totales.
Lo más visto