Tiene 12 años, le robó el auto al padre y manejó 450 km sin que lo detuvieran

nenes-auto-padre-bahia-blanca
nenes-auto-padre-bahia-blanca
El chico escapó de Bahía Blanca con un amigo de su edad. En medio del viaje subieron a un desconocido que estaba haciendo dedo en la ruta. Ambos fueron hallados varias horas después.








Después de muchas horas de incertidumbre, la Policía encontró a dos nenes que habían desaparecido en Bahía Blanca. Pero la historia preocupó a todos cuando se empezaron a conocer detalles.

Es que el hallazgo se dio en General Villegas, una pequeña localidad a cientos de kilómetros de su casa en Bahía Blanca. Los chicos de 12 años escaparon en el auto del padre de uno de ellos y manejaron 450 kilómetros sin que los detuvieran.

En medio del viaje subieron al auto a una persona desconocida que estaba haciendo dedo en la ruta. Ya los tres en el vehículo, frenaron a cargar el tanque de nafta y seguir camino con un solo objetivo: llegar a Rosario.

Los nenes se trasladaron durante casi 10 horas y nadie se dio cuenta. Pero un desliz de uno de ellos los delató: el chico mandó un mensaje y emitió la señal de un celular.

Ese mensaje era para una amiga de ellos que vive en General Villegas. Le avisó que iban a pasar a visitarla para luego continuar hasta Rosario, donde vive la madre de uno de los chicos.

Personal policial pudo rastrear el Volkswagen Gol Power en el que se dirigían y pudieron detenerlos en la mencionada localidad del norte bonaerense. Según informó el diario La Nueva, los agentes iban a llevarlos de vuelta a Bahía Blanca y uno de los nenes pidió si podía volver manejando el mismo auto.

El medio citado agregó que el menor que conducía el auto había aprendido a manejar bajo la supervisión de su padre y no hubo ninguna discusión previa con sus familiares antes de la fuga.

La Justicia investiga el extraño y peligroso caso. Señalaron que es difícil de caratular ya que los nenes escaparon en el auto al padre de uno de ellos y ese hecho no figura como un delito.
Lo más visto