Carina Zampini se prendió con la banda sanjuanina Omega en el canal más visto de Argentina

Screenshot_20230530-100417.png
Screenshot_20230530-100417.png
Un cocinero que participa en Pasaplatos, por El Trece, hizo bailar a la reconocida actriz y conductora con el ritmo sanjuanino de Omega. 








San Juan genera algo en todos lados y así lo hizo notar Federico Castro, el sanjuanino que integra el Team Verde de Pasaplatos, programa emitido por la pantalla grande de la TV de Argentina.

En medio del último programa, cuando cocinaba, la actriz y conductora del programa emitido por El Trece, Carina Zampini, le consultó por cábalas al sanjuanino. Él dijo que además de estampas, en el hotel escuchó a sus comprovincianos de Omega, la banda cuarterea del momento.

La conductora no los conocía, pero al escuchar su canción se prendió sin dudarlo y bailó al ritmo del cuarteto local con el cocinero sanjuanino.

El momento se viralizó en las redes sociales. Castro, encantado por la situación, lo compartió en su cuenta de Instagram y agradeció, sobre todo, porque esto ocurrió a horas de su cumpleaños.

"A un poquito más de una hora para cumplir años, de hoy me llevo este momento. Son los que saca de su galera la GENIA Carina y me hizo sentir más cerca de San Juan con este regalo", expresó Federico, el cocinero que participa desde Buenos Aires.

Además, la banda sanjuanina quedó contenta por escuchar su música en la pantalla grande de la televisión. "Grande Crack, gracias por tener presente nuestra música", le respondieron. Posteriormente, Hugo Flores, el vocalista de Omega, compartió el video en su cuenta y expresó: "Hermoso momento".

https://www.instagram.com/reel/Cs2bNvrslZF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Lo más visto