“El sol de la tranquilidad”, la propuesta ambiciosa de un músico sanjuanino

Cultura
3750bf08466118bf96b5ff32d2c5d82e_L
3750bf08466118bf96b5ff32d2c5d82e_L
Ignacio Agulles brindará su espectáculo el próximo viernes 16 de junio en el Teatro del Bicentenario. Además, su presentación contará con intervenciones artísticas e invitados sorpresa.






La Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario traerá “El sol de la tranquilidad”. Se trata de un espectáculo musical del artista sanjuanino Ignacio Agulles, propuesta que no solo contará con el habitual repertorio de su álbum “Habitar tu Cosmos”, sino con canciones inéditas. El 16 de junio, el músico presentará una ambiciosa puesta con intervenciones artísticas, y subirá a escena junto a Cristian Jorquera en dirección musical y pianos, Matías Inostroza en batería, Emi Sánchez y Edgar Pasten en guitarras, y Braian Flores en armónica, además de invitados sorpresa.

Con escenografía de Isabel Rostagno, “El sol de la tranquilidad” tendrá su función a las 21 hs. La entrada general de $1400 se podrá adquirir con descuentos exclusivos por Boletería de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs, de 16 a 20 y los sábados de 10 a 13:30 hs. También podrán obtenerse online en este link.

Sobre el espectáculo


Un mundo distópico se cae completamente a pedazos, a merced de la corrupción ejercida por la Compañía Oscura.

Durante un evento político, una banda musical llamada "El Siglo Vencido", se hizo pasar por partidarios de estos malignos; lejos de remarcar los ideales de los corruptos, desplegaron canciones revolucionarias. Canciones llenas de poder, protesta y algunas llenas de Luz. Provocaron la caída del templo oscuro, y dieron paso al Sol de la Tranquilidad, donde los vencidos podrían refugiarse y resucitar.

“El sol de la tranquilidad es aquél que nace cuando ya hemos tocado fondo…cuando ya hemos respirado en esos rincones oscuros y estamos listos para subir a flote.”

Beneficios exclusivos en boletería del TB


El público podrá acceder a los beneficios exclusivos para adquirir sus entradas por la boletería del Teatro del Bicentenario. Ticket Ya propone un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento (hasta dos tickets por persona).

Por su parte, Ticket Joven ofrece un 50% de descuento para jóvenes de hasta 24 años inclusive presentando DNI; en todas las funciones, con ubicación a elección.

Además, Ticket Jubilados cuenta con el 20% de descuento a jubilados, quienes deberán presentar DNI, recibo de haberes y/o carnet PAMI (hasta 2 tickets por persona).
Te puede interesar
Lo más visto