Joven con parálisis cerebral fue al hospital porque le dolía la panza y descubrieron que estaba embarazada

cats
cats
Por el hecho detuvieron a su tío. La menor contó que el hombre de 32 años abusaba de ella cuando se quedaba a dormir en su casa de La Plata.








Un hombre de 32 años fue detenido en La Plata, acusado de abusar sexualmente de manera reiterada de su sobrina de 15 años que padece parálisis cerebral. Producto de los abusos, la nena quedó embarazada.

El hecho salió a la luz cuando la menor fue llevada al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” porque tenía intensos dolores abdominales. Cuando los médicos la examinaron, descubrieron que cursaba un embarazo de cinco meses.

De acuerdo a la versión de la víctima, los abusos ocurrieron cuando ella se quedaba a dormir en la casa de su tía materna, ubicada en la localidad de Los Hornos, donde también vivía el acusado.

Este escalofriante hecho llevó a un rápido accionar por parte de las autoridades del centro de salud, quienes notificaron de inmediato a la madre de la chica. Además, solicitaron estudios complementarios para determinar su estado de salud y dieron aviso al 911.

Tras radicar la denuncia, la UFI N° 6 del departamento judicial de La Plata, en conjunto con el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI local, se abocó a desentrañar los detalles de este caso.

Según informaron fuentes del caso a TN, el relato desgarrador de la víctima en Cámara Gesell, los exámenes médicos legales y los testimonios brindados por personas cercanas a la joven fueron determinantes para que la Justicia tomara medidas drásticas.

Con pruebas contundentes en su poder, el juez Guillermo Federico Atencio dio luz verde a la detención del hombre de 32 años. Así, en las últimas horas los detectives policiales llevaron a cabo el arresto en Melchor Romero.

El tío de la adolescente quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, una acusación que revela la gravedad de sus acciones.
Lo más visto