Organizan una feria para los artesanos que fueron afectados por la postergación de la Feria Internacional de Artesanías

Locas por la feria
Locas por la feria
Será el próximo sábado y domingo, en el Auditorio Juan Victoria,  de 11 a 18. La idea surgió de las organizadoras de "Locas por la Feria" para ayudar a los artesanos sanjuaninos. Además, habrá un stand de la Fundacion "Sonrisas" recibiendo donaciones. 








Ante la reprogramación de la Feria Internacional de Artesanías, muchos artesanos se vieron perjudicados y quedaron a la deriva con su gran producción. Es por ello que las organizadoras de "Locas por la feria" vuelven a los jardines del Auditorio Juan Victoria, el próximo fin de semana: sábado 3 y domingo 4 de junio, con un horario extendido de 11 a 18 horas.

Esta nueva edición de arte y diseño fue pensada para que las familias sanjuaninas puedan disfrutar de los más destacados artesanos y diseñadores de la provincia.

“Invitamos a todo el público a que disfruten del gran evento pensado para la familia”, resaltaron las organizadoras.

En la oportunidad, también se contará con un patio de comidas y habrá un stand de la  Fundación "Sonrisas"que acompaña a pacientes oncológicos pediátricos y sus familias. Allí estarán recibiendo colaboraciones del público (pañales y alimentos no perecederos).

 
Lo más visto