T3RROR en San Juan: Le dijo "te hacés el piola" y comenzaron los disparos

caucete2
caucete2
Un joven de 22 años ha presentado una denuncia policial afirmando que fue atacado a balazos por un conocido en una esquina de su barrio en Caucete.








El incidente, que tuvo lugar el pasado viernes por la noche alrededor de las 21:30 horas, ocurrió en el Barrio Guayama, uno de los barrios más conflictivos del departamento Caucete.

El denunciante, identificado como Carrizo, relató a la Comisaría 9na que se encontraba sentado en la esquina de ingreso al barrio junto a unos amigos cuando un individuo llegó en una motocicleta, a quien identificó con el apellido Ortega.

El sanjuanino no proporcionó detalles sobre la marca de la motocicleta, pero mencionó que era de tipo calle, de color rojo y aparentemente de 250 cc. Según Carrizo, Ortega, llevando puesto el casco, descendió de la motocicleta y le dirigió insultos agresivos, diciendo: "Vos que te hacés el piola guacho c...". Luego, sacó un arma de fuego del bolsillo de su campera.

De acuerdo con la denuncia, el agresor disparó dos veces hacia el suelo, cerca de las piernas de Carrizo. El joven comenzó a correr, pero se detuvo a unos metros, arrojó piedras al agresor y le gritó: "No te da la nafta para agarrarte a las piñas".

Según fuentes policiales , informaron que el denunciante huyó corriendo mientras que el agresor, se subió a la motocicleta y se dirigió a la casa de un familiar que reside en el mismo barrio.

Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del agresor.
Lo más visto