Un moto chocó contra un colectivo de la Red Tulum: Hay dos nenes y una mujer heridos

accidentechimbasnuevo
accidentechimbasnuevo
Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este mediodía en Chimbas ha generado conmoción en la zona. Una motociclista, cuya identidad no ha sido revelada, se estrelló contra un colectivo de la línea Red Tulum, resultando con graves lesiones. Además, se encontraba acompañada por dos menores de edad.








El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Mendoza, entre Di Stefano y Báez Laspiur, cuando la mujer transitaba de norte a sur a bordo de una motocicleta 110 cc. Por razones que aún se investigan, chocó violentamente contra la parte trasera de un colectivo de la línea 405.

Según testimonios de testigos , los niños que viajaban con la motociclista no sufrieron heridas de gravedad. Sin embargo, la mujer, quien no llevaba puesto el casco, recibió el impacto directamente en la cabeza. Los testigos presentes en el lugar quedaron conmocionados por el suceso y de inmediato se comunicaron con los servicios de emergencia.

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y brindó los primeros auxilios a la herida. Posteriormente, fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson para recibir atención médica especializada.
Lo más visto