VIRAL: Un influencer sanjuanino hizo un RETO y se "clavó" en casi 300 MIL PESOS

nachano
nachano
El influencer es uno de los personajes del momento en Tik Tok. 








"Nachanooo" es uno de los tiktoker's más famosos de San Juan, por no decir el más famoso de San Juan. Está por llegar a los 6 millones de seguidores en esa red social y su popularidad no para de crecer.

El sanjuanino es conocido por sus retos. Recorre las calles de la provincia, sorprende a jóvenes que se cruzan en su camino, le pregunta si lo siguen en Tik Tok, si la respuesta es afirmativa, tiene que pagar la apuesta anteriormente pactada.

Uno de los últimos desafíos de Nacho fue hacerle esa consulta a un sanjuanino, le apostó comprar lo que él quisiera en 10 segundos, el resultado fue catastrófico para el influencer:; Perdió 278 mil pesos.

 

 

https://www.tiktok.com/@nachanooo/video/7237273159517359365?_r=1&_t=8ckrJDAYEdh

La publicación ya supera los 2 millones de corazones en la red sociales y usuarios de diferentes países le ruegan que vaya a sus ciudades para poder cruzárselo y ganar el reto.

El video fue tan popular que pasó casi a duplicar la cantidad de seguidores. Tenía 3.9 millones al hacer el video, y hasta el momento de publicación de esta nota, llega a los 5.8 millones.

Más tarde, el tiktoker hizo viral otro video, con una sanjuanina en un shopping. Esta vez le compró una prenda en un local, pero no se gastó tanto como el video anterior.

Así Nachanooo se ha convertido en uno de los personajes más destacado de esa red social y apuesta a seguir sumando desafíos a lo largo y ancho de San Juan.

 

https://www.tiktok.com/@nachanooo/video/7238015235070741766
Lo más visto