Delincuentes le robaron a una trabajadora sanjuanina y luego destrozaron un PATRULLERO

El hecho se produjo en Rawson. Los malvivientes intentaron escapar ingresando al Jockey Club. 






Imagen ilustrativa.

En horas de la noche, en el interior de Villa Italia, se produjo un robo que tuvo como víctima a una joven trabajadora de 24 años. Le quitaron sus herramientas y ropa, por lo que rápidamente alertó al 911.

Ante eso, uniformados de la Comisaría 24ta realizaron recorridas por calle Paula Albarracín de Sarmiento y vieron a los sospechosos intentando cruzar la pared hacia el interior del Jockey Club San Juan.

Inmediatamente los capturaron pero no todo terminó ahí. Uno de los malvivientes, al ser subido al móvil policial, se enojó y comenzó a provocar estragos. Rompió el vidrio de la puerta trasera, del lado derecho y debió ser reducido por las autoridades.

El mismo fue identificado como Flores de 20 años.

En medio de todo esto, intervino el ayudante fiscal de flagrancia de turno y dispuso vincularlo a legajo caratulado como daño agravado.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.