El Chiqui Tapia volvió a la Difunta: ¿promesa para ganar el Sub 20?

bYieoNmi8_2000x1500__1
bYieoNmi8_2000x1500__1
El titular de la AFA volvió al paraje en Vallecito.






Conocida por todos es la devoción del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chuiqui Tapia, por la Difunta Correa. Al punto de venir pocos días después de resultar campeones del mundo en Qatar a traer la copa al paraje en Vallecito.

En esta oportunidad, aprovechando que la Selección Argentina Sub 20 se encuentra en San Juan, Tapia retornó con una nueva ofrenda para la "santa popular". En esta oportunidad donó una camiseta del jugador Tomás Avilés, quien fuera convocado por el pasado 3 de mayo por el DT Javier Mascherano.

[gallery type="slideshow" columns="2" link="none" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="474855,474856"]

Ahora se especula con una nueva promesa de Claudio "Chiqui" Tapia, para traer la copa, si Argentina resulta ganador del certamen juvenil que se desarrolla en el país.

HOY JUEGA ARGENTINA EN SAN JUAN 

La Selección Argentina Sub 20 se enfrenta este miércoles desde las 18 ante Nigeria, en el estadio San Juan del Bicentenario, por los octavos de final del Mundial de la categoría que se celebra en nuestro país y que se transmite por la pantalla de TyC Sports.

El elenco dirigido por Javier Mascherano, que terminó primero con puntaje ideal en el grupo A, buscará seguir su sueño de campeón y conseguir el triunfo ante el combinado africano que lo clasifique a cuartos
Lo más visto