INSEGURIDAD: le robaron la moto a un Policía en Capital y la busca desesperadamente

WhatsApp Image 2023-05-31 at 9.51.04 AM
WhatsApp Image 2023-05-31 at 9.51.04 AM
El robo ocurió en la madrugada de este miércoles en inmediaciones de Mariano Moreno y Sarmiento.








Un sanjuanino sufrió de la inseguridad diaria en plena Capital. Le robaron su moto, que había dejado estacionada en inmediaciones de calle Mariano Moreno, entre Sarmiento y Entre Ríos.

Se trata de una moto Yamaha fx 2.0, patente A034QPW y de color negra. Su propietario, de apellido Mallea, miembro de la Policía de San Juan, pidió difusión para dar con el rodado de forma urgente.

Según contó el damnificado a DIARIO MÓVIL, dejó la moto estacionada en el complejo de su pareja. "Llegamos cerca de 00:40 de la noche. La dejé en planta baja con un traba disco en la rueda de adelante y un candado en la rueda de atrás", consignó.

Sin embargo, en las primeras horas de la mañana de este miércoles, cuando se disponía a salir para ir a cumplir servicio, su moto ya no estaba. "Lo único que pude encontrar es el trabadisco roto y la cadena cortada", indicó.

A través de las cámaras de seguridad que tiene una vecina, constató que el delincuente ingresó a las 4:20 de la mañana y salió con la moto andando a las 5.

El uniformado ya hizo la denuncia en la Seccional 3ra y anhela con poder encontrar la moto.
Lo más visto