Un INFIEL murió en un T3LO cuando estaba con su amante y debió reconocerlo su esposa

Internacionales
WhatsApp Image 2023-05-31 at 1.56.03 PM
WhatsApp Image 2023-05-31 at 1.56.03 PM
La víctima sufrió un infarto y tuvo que ser trasladado por los bomberos al hospital. Su mujer se enteró del hecho cuando lo llamó al celular y la atendió la policía.







Un hombre de 54 años murió de un infarto cuando estaba con su amante en un hotel alojamiento y su mujer lo tuvo que ir a reconocer.


El hecho ocurrió en la localidad de Presidente Franco, en ParaguayEl hombre se descompensó cuando se encontraba en un hotel alojamiento con la joven y tuvo que ser asistido por los bomberos.


Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y lo llevaron hasta el hospital, explicó el comisario Rodolfo Ortiz al portal Misiones Online.






El hecho ocurrió en la localidad de Presidente Franco en Paraguay. El hombre se descompensó cuando se encontraba con la amante y tuvo que ser asistido por los bomberos.(Foto: Diario de Cultura)




El hombre fue trasladado por los bomberos hasta el hospital, pero a las pocas horas de ingresar al centro de salud murió como consecuencia de un ataque al corazón. La joven que lo acompañaba se fue del hotel cuando el hombre fue trasladado al hospital.


En tanto, la policía no podía contactarse con familiares del hombre para comunicarle el fallecimiento. “El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado”, explicó el comisario. Sin embargo, a la medianoche, la esposa de la víctima es quien llamó al celular y ahí se enteró de la muerte del marido. “A eso de las 2 de la mañana, llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, contó el oficial.


TN
Te puede interesar
Lo más visto