Atropellaron a un ABUELO sanjuanino mientras cruzaba la calle

ambulancia abuelo 1
ambulancia abuelo 1
El hecho ocurrió cerca del hospital Rawson. 








En la mañana de este martes, un abuelo de aproximadamente 80 años resultó hospitalizado después de ser atropellado por un automovilista en las calles del departamento Capital. El incidente tuvo lugar minutos antes de las 8:30 en la intersección de las calles General Paz y avenida Rawson, muy cerca del hospital Guillermo Rawson.

El peatón se encontraba cruzando la calle cuando fue impactado por el conductor de un automóvil Ford K de color gris. El automovilista alegó que tenía el semáforo en verde, mientras que el hombre mayor supuestamente cruzaba con la luz roja.

A pesar de los intentos del conductor por frenar, no logró detenerse a tiempo, colisionando con el adulto mayor, quien cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe contra la calzada.

De acuerdo a lo expresado por Telesol, el anciano presentaba una hemorragia notable, especialmente por la nariz, y experimentaba un intenso dolor en las costillas. Ante la situación, personal de Emergencias Médicas llegó en la ambulancia y lo trasladó al nosocomio.
Lo más visto