En la mañana de hoy, emitieron la resolución que avala la candidatura del reemplazante del actual Gobernador.
Luego de que la candidatura del actual Gobernador sea descartada tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la subagrupación Vamos San Juan eligió al hermano de Sergio Uñac, Rubén, como el nuevo representante y aspirante a ser el primer mandatario desde el 10 de diciembre.
Ante eso, el Tribunal Electoral de la Provincia oficializó esta candidatura y el 2 de julio será una de las opciones para los electores en las distintas escuelas de los 19 departamentos de la provincia.
Cabe destacar que ayer, por la tarde, Rubén Uñac y Cristian Andino, quien completa la fórmula como postulante a vicegobernador, realizaron las primeras caminatas con vecinos de Rawson, precisamente en el Barrio Buenaventura Luna. Con un nutrido marco de militantes, apelaron por los votos.