Le disparar0n a la cabeza para robarle: “Me hice la muert4 para que no me mat3n”

mujer-baleada
mujer-baleada
Gisel fue baleada por delincuentes y se salvó de milagro. En Noticiero Doce mostró cómo le quedó la cicatriz y aseguró que aún tiene la bala en la cabeza. El relato del terrible hecho.








Gisel Vaca (33) pudo haber sido una nueva víctima de la inseguridad en Córdoba, pero se salvó de milagro. El sábado a la noche fue atacada a sangre fría por delincuentes en la puerta de su casa y recibió un balazo en la cabeza.

Todo sucedió en barrio Cooperativa Güemes. La mujer primero fue trasladada al Hospital Florencia Díaz y luego derivada al Hospital de Urgencias. Estable y desde una sala común del centro de salud, habló con Telenoche y brindó detalles del terrible hecho.

"Fui a cerrar la puerta de mi casa y apareció un chico joven armado que se metió, estaba muy nervioso, me empezó a pedir plata, me apuntó en la frente y me disparó", explicó Gisel. Y agregó sobre ese momento: "Vi todo negro y empecé a escuchar ruidos".

Según precisó, luego del tiro apareció otro ladrón en su vivienda, que también le apuntó mientras ella estaba tirada en el piso. "Cerré los ojos y me hice la muerta para que no me maten, y a los segundos se fueron", dijo la víctima.

La mujer sobrevivió de milagro y espera el alta de los médicos para volver a su casa, donde vive con sus cuatro hijos (17, 14, 8 años y dos semanas). Todavía no le retiraron la bala de la cabeza, pero sí "los perdigones y plomo".

Sin embargo, reconoció que "tiene miedo" de regresar a su barrio en este contexto de inseguridad. "No sé por qué me dispararon porque nunca me resistí, fue todo demasiado rápido. Después me enteré que se llevaron celulares y un tele. Me quedé tranquila porque me enteré que mis hijos estaban bien", cerró Gisel sobre el episodio.
Lo más visto